LUIS ALBERTO CARBALLO Y CAROLINA VILLALBA CONCILIARON

Escrito el 24 abr 2013 - 6:49pm por Urushow

Conciliados

Esta mañana comparecieron ante la Justicia uruguaya Luis Alberto Carballo y la sexóloga Carolina Villalba.

Finalmente se supo por qué la sexóloga demandó a Carballo y a autoridades de MONTECARLO TV, y fue debido a, según ella y de acuerdo a lo que publica el portal TV SHOW, “una campaña en su contra”.

Luego de 2 horas de charla, se llegó a un acuerdo entre las partes y se labró un acta la cual dice que si la sexóloga se sintió tocada por algo que Carballo dijo en ALGO CONTIGO se le pedían las disculpas del caso. Además consta en dicha acta que ninguno de los dos puede hablar públicamente del otro.

Al salir del Juzgado, y siempre en base a lo publicado por TV SHOW, Carballo respetuoso por lo acordado se negó a dar declaraciones, mientras que Villalba declaró: “Él se retractó de lo que había dicho y asumió el maltrato” hacia su persona.

Según información de una fuente confiable presente en la instancia, la retractación de Carballo y el haber asumido el maltrato referidos por la sexóloga nunca habrían sucedido.

Esta tarde al terminar ALGO CONTIGO se exhibió el acta y una voz en off leyó parte de la misma. No hubo otra mención sobre los hechos.