Lucía Brocal y Carolina Domínguez en LNMP

Escrito el 5 sep 2013 - 11:11am por Urushow
Lucia y Carolina LNMP

Martín, Lucía y Carolina

Este miércoles Martín Fablet recibió en la entrevista central de LA NOCHE MENOS PENSADA a dos de las conductoras más lindas de la televisión nacional, Lucía Brocal y Carolina Dominguez.

Martín abrió fuego preguntándoles si en realidad eran amigas o simples compañeras de trabajo, a lo que respondieron que son verdaderas amigas, y para comprobarlo trajeron algunas fotos fuera del horario laboral.

Fablet quiso saber también si su belleza les ayudó en su profesión, pero ellas dijeron que no, y que además “si una no da pie, no tendría que pasar nada”.

El conductor llevó al estudio a ambas parejas de trabajo de las conductoras de TELENOCHE, Fernando Vilar e Ignacio Romero, pero ellas no los vieron ya que estaban con los ojos vendados. De todas formas demostraron conocerlos muy bien ya que solo mediante el tacto los identificaron. Igualmente tuvieron que cumplir la prenda que les habían preparado si perdían.

Para finalizar ellas nos contaron su noche menos pensada, pero como son grandes periodistas también averiguaron cual fue la noche menos pensada de Fablet.