Lucas Sugo visitó “Algo Contigo”

Escrito el 25 sep 2014 - 11:11am por Urushow
AC Lucas Sugo

Luis Alberto y Lucas

Este miércoles “Algo Contigo” recibió la visita del cantante y compositor Lucas Sugo.

El año pasado Lucas decidió comenzar su carrera solista y, para comenzar la entrevista, Luis Carballo le preguntó como fue para él dar ese paso: “Antes tenía el respaldo de una banda que tiene mucha fuerza y mucho nombre en el interior como es “Sonido Profesional”“, comenzó diciendo, y agregó: “Cuando los cambios son grandes los temores también“. A Sugo el tiempo le demostró que tomó la decisión correcta ya que como solista tuvo y sigue teniendo un gran éxito en todo el país. Lucas, que nació en el departamento de Tacuarembó y vive en Rivera, no deja en ningún momento de agradecer a los uruguayos y principalmente a los del interior del país, por el cariño y el apoyo que recibe siempre.

Su carrera sigue en aumento, y hoy en “Algo Contigo” adelantó algunas novedades.

Primero que el recital que dará el próximo 9 de noviembre en el Teatro de Verano ya está agotado por lo que debió agregar otro el día, el 10. Esto de agotar teatros está siendo tan común para él que este año también se presentará en algunos estadios, como el de Rivera, el de Tacuarembó y el Campus de Maldonado.

Como si fuese poco, en diciembre piensa cruzar el charco y presentarse por primera vez en Argentina. Y para el próximo año realizará una gira por varios países de América del Sur y llegará incluso a Estados Unidos.