Loly sigue sembrando la duda sobre su reconciliación con Rial

Escrito el 30 abr 2014 - 1:13pm por Urushow

5183370108LolyAntoniale3

A pesar de las varias imágenes que han aparecido de Jorge Rial y Loly Antoniale juntos aún no queda del todo claro si la pareja se reconcilió o si se mantienen por separado.

La postura de Loly de no querer tocar el tema ha complicado bastante la resolución de este acertijo, más aún cuando sus pocas palabras en el programa de Mirtha Legrand afirmaron rotundamente que se siente traicionada por Jorge y que aún no ha logrado perdonarlo.

Pero a pocas palabras, muchos mensajes por Twitter sería la frase de cabecera de Mariana, quien ha pesar de su silencio de tanto en tanto lanza algún que otro mensaje enigmático por la red del pajarito.

“¡La  tiene diferentes capítulos! Un mal capítulo no significa el final de la HISTORIA”, escribió Antoniale junto con una imagen de dos ancianos caminando por separado pero con la sombra de un recuerdo de cuando eran felices juntos.

Bmaq4PJIMAARut8

El mensaje fue más que confuso, ya que se podría interpretar que finalmente ha cerrado el capítulo en donde cada uno sigue por su lado, o por el contrario que la historia de amor continúa a pesar del mal momento que les tocó vivir.