Llegan Novedades a Canal 4

Escrito el 13 ago 2010 - 6:00am por Editorial

Charly-en-el-aireAdemás de la ya comentada salida al aire del thriller nacional CORRER EL RIESGO, otras novedades llegan a la TV uruguaya de la mano de Canal 4.

Para comenzar, la segunda temporada CHARLY EN EL AIRE, que presenta un elenco con prestigio de primer nivel nacional.

Entre las novedades más importantes con respecto a su primera temporada se destaca la vuelta de Laura Sánchez a la televisión uruguaya.

A la presencia de Álvaro Armand Ugón, Nacho Mendy, Cesar Troncoso y Carolina Alarcón se suman: Laura Sánchez, Gustavo Antúnez, Malú Carriquirry, Roberto Suárez, Patricia Porzio, Alfonso Tort, Filomena Gentile, Pupi Fourcade, Gabriela Irribarren y Eduardo Migliónico.

Al frente de esta ficción nacional se encuentra Oscar Estévez como director y guionista de reconocida trayectoria nacional e internacional.

También llega a MONTECARLO TV, en el mes de la nostalgia, DÍAS DE GLORIA, un programa que promete  emocionar a los uruguayos, reviviendo los hits, bandas, canciones y clips, más memorables de las décadas de los 60, 70, 80 y 90.

Con la conducción de Nacho Rius, un referente de la música Oldies en el Uruguay, se comenzará a vivir LA NOCHE DE LA NOSTALGIA, en tres programas donde se emitirán los mejores clips musicales de todos los tiempos.

DÍAS DE GLORIA irá los sábados a las 19:00 hs.

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Diego Rivera 28 agosto, 2010 a las 19:15 -

    Que grande Días de Gloria, por favor, queremos massssssss

  2. lidia 13 agosto, 2010 a las 20:24 -

    y La City?