Liz Solari Groupie de Mick Jagger en Los Ángeles

Escrito el 25 feb 2015 - 3:56pm por Urushow

lizsolariintSi bien es una de las top models más prestigiosas del cono sur, Liz Solari está dispuesta a ir por más, motivo por el cual decidió formarse como actriz.

Tal es así que la bella rosarina fue convocada para filmar en Italia la película Sei Mai Astuta Sulla Luna, presentada días atrás en el festival de Los Ángeles Film Fashion & Arts. Un evento antesala a la gran entrega de los Oscar.

Pero eso no esto, Liz también fue invitada al selecto almuerzo que realizó la diseñadora Diane Von Furstenberg, evento en el que tuvo la oportunidad de conocer a celebridades de la talla de Meryl StreepReese WitherspoonPatricia Arquette y Hilary Swank, entre otras figuras de renombre.

Entre todas las estrellas que asistieron al evento, la modelo quedó deslumbrada con una en especial; Mick Jagger el líder del icónico grupo The Rolling Stones.

Su fanatismo fue tan grande, que no dudó en acercarse para pedirle una foto, que pronto publicó en su cuenta de Instagram bajo el título: “Charlando con el único e irrepetible, en el almuerzo anual de DVF #MickJagger #LA”.