LÍOSSS / Le contestaron a Farro

Escrito el 15 dic 2017 - 11:14am por Urushow

Farro atardecer playa

Hace algunos días, en “La Tapa“, ciclo que por Radio AM 1300 La Salada conduce Daniel Ambrosino junto a Andrea Bisso, Mónica Farro le corrió el telón a la primera guerra del verano.

Casi cerrando la nota y al pasar, como restando potencia a sus palabras, Mónica disparó un tremendo golpe al corazón mismo de las vedettes que este verano harán temporada en Mar del Plata

La uruguaya fue letal: “Quedate tranquilo Dany, que este verano, en Mar del Plata, no va a haber vedettes“.

Las palabras de la uruguaya quedaron rebotando en el aire porteño, hasta que Lorena Liggi, quien será la vedette de “La Revista está en el Victoria” recogió el guante y lo sacudió sin miedo ni límites.

Fiel a su estilo punzante y provocador, Lorena disparó: “Jajajaja!!! Será que no las verá porque se queda en su casa?? O que su concepto de vedette es solo buen cuerpo y hueca? No coincido…. Igual la felicito no cualquiera puede darse el lujo de no trabajar una temporada… que suerte tiene!

Por ahora, mujeres fuertes a la hora de la respuesta mediática, como Flor Marcasoli y May Alexander, guardan silencio. ¿Se sumarán a respaldar a Lorena Liggi o redoblarán la apuesta? (EL INFORMANTE SHOW)

Lorena Liggi