LÍO ENTRE CHARRÚAS / Farro le respondió a Ghidone

Escrito el 22 feb 2017 - 10:24am por Urushow
Farro acos

Farro

En una nota lograda por el periodista Daniel Ambrosino en  “La Tapa”, ciclo que conduce todas las tardes por Radio Brisas de Mar del Plata, la uruguaya Mónica Farro no tuvo límites a la hora de responderle a su compatriota Andrea Ghidone.

Uno de los puntos calientes de la entrevista tuvo que ver con la visita de Andrea Ghidone a la “Revista de Carmen” y “Cocodrilo La Revista”, y sus comentarios posteriores a presenciar las funciones: “No entiendo cómo pudieron darle el Premio Estrella de Mar a la Revista de Omar Suárez”.

Fue entonces que Ambrosino no iba a dejar pasar ese detalle y fue directo al tema en la entrevista con Farro.

Me parece que es una respuesta totalmente desafortunada porque el espectáculo es muy bueno. También dijo que yo estoy como desaprovechada y yo le digo a Andrea Ghidone que lo vio que yo tengo 4 cuadros y dos sketches. Más es imposible hacer, porque antes una vedette pasaba sobre la pasarela desfilando. Hoy bailo como una loca. Yo no sé qué hará ella en su espectáculo”.

Ante la propuesta del periodista para que vaya a verla y sepa qué es lo que hace Ghidone en “Flowers”, la propuesta de este verano en mar del Plata de Anibal Pachano, la vedette fue clara y tajante: “No tengo tiempo para ir a verla, no me dan los horarios, pero olvídate que si yo estuviera desaprovechada sería la primera en quejarme. Cada cuadro mío tiene 5 minutos, cuando el de cualquier vedette dura un minuto y medio, entonces imagínate”.

Tratando de dejar las cosas en claro y que a nadie le queden dudas, Farro redondeó:“El comentario no me gustó… no me gustó que diga eso, porque como artista, arriba del escenario no me podés criticar, no hay nadie que me pueda criticar porque yo soy excelente”. (EL INFORMANTE SHOW)

Ghidone-b

Ghidone