Lic. Petinatti: Dueño del Rating radial y… ¿de novio?

Escrito el 13 nov 2014 - 9:47am por Urushow

AC peti con luis

Que “Malos Pensamientos“, programa que el año que viene cumple 25 años ininterrumpidos en el Aire, es el líder absoluto de las tardes radiales uruguayas no es ninguna novedad.

¿Pero por tanta diferencia?

El Licenciado Petinatti visitó este miércoles el piso de “Algo Contigo” y habló de números, guarismos que marcan una superioridad aplastante sobre su competencia. Según datos oficiales, el envío que conduce el Licenciado por AZUL FM mide 5.0 puntos de promedio, con picos de 8.1, lo que se traduce en más de 100.000 personas. Ojo, en esa cifra no entran radios de vehículos, oficinas, Internet, ni la gente que va escuchando en la vía pública. Solo hogares.

Tanta es la superioridad de “Malos Pensamientos” sobre su competidores, que los 2 programas que le siguen, sumados, no llegan a igualarlo.

Pero no solo de números habló el Licenciado, además ante una pregunta directa del conductor Luis Carballo, Petinatti reconoció que el amor está golpeando a su puerta “desde hace unos meses” y que la susodicha es argentina, no es conocida y la cosa va en serio.

Trabajo y Amor a full. Sin dudas un buen momento el de el Licenciado Petinatti.

Ac Peti selfie

Selfie con Carballo