LIBRE / Luis Miguel pagó fianza pero la causa sigue

Escrito el 2 may 2017 - 11:04am por Urushow

Luis-Miguel-en-Viña-del-Mar

Entre las innumerables situaciones a las que debe enfrentar Luis Miguel a diario, se encuentra una causa en la que se lo sigue por una supuesta deuda generada por incumplimiento de contrato en Los Ángeles.

Por este motivo, en en mediodía de este 2 de mayo de 2017, el cantante fue detenido en dicha ciudad, aunque sus abogados señalan que fue el cantante quién se entregó y adujo que hasta el momento solo se había enterado de la causa solo por lo que dicen los medios.

Tal como lo informara la CNN, la jueza habría fijado una fianza de 1 millón de dólares, que al ser pagada dejó en libertad al cantante mexicano.

Con la condición de volver a comparecer ante la corte el próximo 11 de mayo, se dejó en claro que ya no habrá una fianza disponible.

El mismo medio informa que desde el 17 de abril de este año, fecha en que la jueza Virginia Phillips lo había citado para que explicara por qué no debía ser detenido por desacato, pesa un pedido de captura sobre su persona, por no haberse presentado.

Veremos si el próximo 11 de mayo, Luis Miguel cumple con su cita y no se va con la música a otra parte. (EL INFORMANTE SHOW)

Catarsis mam 2