Leandro Rud echó al aire a Rocío Marengo

Escrito el 19 dic 2013 - 9:11am por Urushow

Marengo echada al aire

Con su estilo desenfadado y espontáneo, Rocío Marengo visitó el programa EL DIARIO DE MARIANA, conducido por Mariana Fabbiani. Pero su presencia y algunas de sus declaraciones trajeron cola.

La modelo habló sobre diversos temas, propios y ajenos, entre los que se destacó la relación entre su colega Jésica Cirio, compañera suya en la agencia de Leandro Rud, y el político Martín Insaurralde. En ese momento, en el programa de Mariana Fabbiani le mostraron imágenes del backstage de un evento del último fin de semana en donde, según los panelistas, Insaurralde se estaba peleando con Cirio porque ella le habría reclamado que él miró a Marengo.

Rocío, entonces, dijo que no saludó a su colega porque lo había hecho antes, pero sí al diputado: “El saludo fue cordial porque es el novio de una amiga, no creo que me haya mirado. Ellos están re bien“. Rocío, entre risas, agregó: “Me lo crucé varias veces pero sólo una estando él solo. Yo no lo miro, es el novio de Jésica. Cruzamos dos palabras y nada más“.

A pesar de que la charla transcurrió con mucho humor, preguntándole a Rocío qué tipo de hombres le gustan y haciendo un repaso por su vida amorosa, al volver de uno de los cortes, la situación cambió en el piso y Fabbiani contó que durante el corte Leandro Rud, manager de Cirio y Marengo, llamó para despedir a la invitada de su programa.

Entonces, Rocío se largó a llorar desconsoladamente y, entre lágrimas, dijo: ”Me dijeron que no soy más parte de la agencia y que el sábado ya no vaya al programa (LA NOCHE, de C5N). Me dijeron que supuestamente fue porque hablé de la relación de Jésica e Insaurralde. Creo que no dije nada en contra de ella. No tengo problema y no tengo nada que ver. Pero evidentemente algo molestó. Me cuesta tanto todo, que es como se me desmorona en un segundo y me da bronca“. (CIUDAD.COM)