Laura Martínez vuelve a la TV Uruguaya con un Infantil

Escrito el 14 ago 2014 - 10:49am por Urushow
AC Laura Martinez

El conductor Luis Alberto Carballo con Laura

Este miércoles “Algo Contigo” recibió la visita de Laura Martínez. La rubia habló de todo e incluso tiró algunas primicias.

El próximo mes de setiembre, Laura volverá a la televisión uruguaya con un programa infantil. Martínez confesó que ese es su sueño desde hace mucho tiempo y está muy feliz de que ahora se haga realidad. El programa se podrá ver a través de la pantalla de Canal U y Laura estará acompañada por algunas personas de las que todavía no puede decir los nombres porque serán una sorpresa, pero adelantó que es posible que su hijo Santiago tenga una participación.

El otro proyecto se trata de un programa de radio en el que estará acompañada de Henri Gelencser. El programa se podrá escuchar por Radio MONTECARLO.

Además de estas cosas que están por venir, Laura acaba de terminar de filmar una serie llamada “El Francés”, la misma es una producción argentina, que se podrá ver en ese país pero además es posible que se vea también en Italia y Rusia. Se trata de una serie policial con humor en la que Martínez fue parte de un elenco junto a figuras de la vecina orilla.

Antes de terminar la nota, el panelista Daniel Alejandro le consultó sobre los rumores de separación que habían surgido tiempo atrás, cosa que Laura desmintió totalmente, y agregó que cuando se generaron esos rumores, ella estaba justamente de vacaciones con su marido.