Laura Martínez Se Suma a BOOM 2011

Escrito el 4 abr 2011 - 7:57pm por Editorial
Laura se suma a BOOM 2011  Foto: V12

Laura se suma a BOOM 2011 Foto: V12

Sin dudas es un gran golpe de efecto de parte del productor y director de BOOM, Raphael Dufort: incorporar a su revista a alguien que siempre estuvo identificado con teatro y programas infantiles.

Laura Martínez, que durante muchos años fue la compañera de Cacho de la Cruz en CACHO BOCHINCHE y en las obras para niños que presentaban durante las vacaciones de invierno, se incorporará a BOOM con todo lo que eso implica: glamour, noche, purpurina.

Seguramente un gran cambio para Laura, pero no dudamos que con su profesionalismo y belleza va a estar a la alturra de las circunstancias.

Laura Martínez es la segunda figura nueva que se incorpora a BOOM 2011, y se agrega a la ya anunciada presencia de Giannina Silva.

Los hombres de parabienes.

¡Acordate que lo leíste primero en URUSHOW!

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Mar 7 abril, 2011 a las 8:18 -

    Ella fue una de las Chicas Guau hace mil años. Como ustedes mismos escriben, va a estar a la “al-turra” de las circunstancias jaja.

  2. bo 7 abril, 2011 a las 6:37 -

    pahhh, no les alcanzo con ridiculizarla en el otro espectaculo, ahora la quieren en persona para reirse mas de ella! bueno que podes esperar estamos hablando del espectaculo mas patetico que tiene nuestro pais! exitos! pero ta se dieron cuenta que nadie quiere verlo porque vendieron 100 entradas en toda la temporada anterior!

  3. anonimo 5 abril, 2011 a las 6:49 -

    Laura comenzó siendo modelo publicitaria y antes de empezar a trabajar con los niños actúo y fue modelo y bailarina en Telecataplum, ademas fue parte del trio “Las Chicas Guau” en El Show del Mediodía allá por los años 80′

  4. dani 5 abril, 2011 a las 1:01 -

    Buenísimo!! la mina tiene terrible cuerpo y tengo entendido que antes fue vedete no?