Lanzamiento en BETHEL SPA de Carrasco

Escrito el 4 sep 2013 - 7:35pm por Urushow
Pablo Calvete Natalia Muñoz y Alvaro Padín Director de Bethel Spa 620

Pablo Calvete, Natalia Muñoz y Alvaro Padín Director de BETHEL SPA

Días pasados en las instalaciones del local de BETHEL SPA ubicado en la calle Rivera y Arocena se llevó a cabo el lanzamiento de un nuevo tratamiento estético llamado ReFit.

Como ya es costumbre año a año, BETHEL, única cadena de centros de estética y spa del Uruguay, trae a nuestro país lo último que existe en el mundo en tecnología aplicada a la estética, habiéndose convertido ya hace un tiempo en absolutos referentes en el tema.

En la ocasión, este es un tratamiento de Alto Impacto el cual nos presenta una nueva tecnología llamada COREtm la cual permite un máximo control del tratamiento y la penetración constante de calor, siendo este el pilar de su funcionamiento. Incorpora Radiofrecuencia Multicanal la cual crea una respuesta térmica distribuida más sólida y exacta y cuenta con terapia de aspiración.

Permite tratar diferentes profundidades de tejido, desde capas superficiales de la piel hasta la hipodermis, lo cual logra un incremento en la difusión del oxígeno liberado por células sanguíneas así como también del metabolismo celular.

Se aseguran resultados realmente sorprendentes de manera simple, totalmente indolora, no invasiva y realmente placentera. La celulitis se combate, la silueta se remodela, la piel mejora su textura y se tensa y la adiposidad localizada desaparece.

Hasta el día de hoy, nadie había descubierto la manera de combatir adiposidad localizada a través de  utilización de la Radiofrecuencia.

Compartimos con los amigos lectores algunas instantáneas del evento: