Lanzaron en Buenos Aires “Viudas e hijos del Rock and Roll”

Escrito el 14 ago 2014 - 11:53am por Urushow

Viuda-hijos-rock-roll-Telefe

Las inconfundibles voces de Lalo Mir y Mex Urtizberea fueron las encargadas de abrir la noche en el lanzamiento para la prensa del nuevo programa “Viudas e hijos del Rock and Roll” (que en Uruguay se verá por la pantalla de Canal 4 MONTECARLO TV).

Ya metidos en sus personajes, el conductor de radio y el actor entrevistaron al creador de la nueva ficción de la productora UNDERGROUND, Sebastián Ortega, y al gerente de programación de TELEFETomás Yankelevich.

Estamos orgullosos de lo que le presentamos. ‘Viudas e hijos’ es un programa que tiene mucho trabajo en encima de UNDERGROUND, de TELEFE. Estamos muy contentos de los que nos está sucediendo a todos internamente, con lo que vimos de los capítulos. Tenemos mucha ansiedad por ver cómo es la recepción del público“, manifestó súper contento Ortega sobre la nueva apuesta de la productora que dirige.

El próximo lunes, a las 21:15 será el gran estreno en la pantalla de TELEFE: “Pusimos ese horario porque son esos 15 minutitos donde le damos espacio a la gente para llegar a sus casas y que se acomode“, afirmó Yankelevich.

Es un horario familiar. Creemos que se trata de un proyecto que va a poder ver toda la familia. Tiene algunas cositas picantes para que los grandes también acompañen a los chicos“, añadió Ortega.

Es un programa que apunta a la familia, a los recuerdos, a la nostalgia, va de la mano de la música. También apela mucho al humor, a la risa, a la alegría”, señaló orgullosos Sebastián y agregó: “Además está hecho con un elenco y un equipo de producción increíble. Es algo que nos llena de orgulloso. Desde lo artístico, ‘Viudas e hijos’ este programa demuestra una evolución muy grande de UNDERGROUND“, finalizó Sebastián.

Un entretenido y divertidísimo trailer despertó los aplausos y gritos de un elenco multiestelar encabezado por Damián de Santo, Paola Barrientos, Fernán Mirás, Celeste Cid, Julieta Ortega, Juan Minujín, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea, Antonio Birabent, Ludovico di Santo, María Leal, Luis Machín, Verónica Llinás, Georgina Barbarossa, Violeta Urtizberea, Darío Lopilato, Nicolas Francella, entre otros. ¡Está todo listo! (CRÓNICA)

Mirá la Promo CLICK AQUÍ