LAMENTABLE / Federico Luppi le debe 160 mil dólares a su hijo uruguayo en manutención

Escrito el 17 feb 2016 - 12:49pm por Urushow

Luppi 620

Federico Luppi es uno de los actores argentinos de mayor prestigio nacional e internacional.

Pero no todo brilla en su vida, el actor esconde que hace tres meses no envía la mensualidad a su hijo Uruguayo de 16 años, Leonardo Luppi.

Luppi ha declarado, en varias ocasiones que ese hijo es una estafa para que la madre pueda vivir de él. Sin embargo revista uruguaya Frases entrevistó a la madre de Leonardo, Brenda Accinelli, y demostró que Luppi tiene dos caras, la visible y la otra que oculta y evita mostrar.

Brenda trabaja en Montevideo como boletera y productora de teatro. y su hijo es fruto de su relación con Luppi, con quien convivió durante 1 año en Buenos Aires.

Si bien Luppi le dio el apellido a Leo y debe, estudio de ADN y fallo judicial mediante, pasarle la correspondiente cuota alimentaria a su hijo, lejos está de cumplir en tiempo y montos, amén de no nunca haber querido tener una relación filial con él: “No sé porque nunca lo quiso conocer, porque es un problema de nosotros dos, Leonardo no tiene nada que ver”, dice Brenda a la periodista Joaquina Rijo de Frases.

Luppi nunca se presentó al juicio y por eso se estableció una pensión alta en la que nunca cumplió. Él solo paga mucho menos de la mitad. Ahora se va a hacer una intimación penal. La jueza estableció una cifra de 46 mil pesos, él le pasa menos de 15 mil. Actualmente, Luppi está debiendo 5 millones de pesos uruguayos (más de 160 mil dólares).

Hace tres meses no pagamos el alquiler y nos están por desalojar”, informa Accinelli, dejando en claro la situación desesperante por la que atraviesa con su hijo.

Pese a la ausencia de la figura paterna, Leo está transitando la adolescencia con tranquilidad: “Me salió bastante derecho, no fuma, no toma, no se droga. Siempre tuvimos una presencia masculina que es mi primo y su padrino, ha sido muy compañero. Yo creo que eso ayudó mucho”, afirma Brenda. Leonardo está cursando 5to. año de Bachilerato artístico y la idea es que una vez terminado vaya a estudiar actuación a Buenos Aires.

Finalmente Brenda, con explica que seguirá luchando para que el actor argentino pague lo que le debe a su hijo: “No sé en qué quedará todo esto, pero si no paga le van a sacar todo lo que tiene, y él irá para adentro”.