LAMENTABLE / Dady Brieva quiere que le vaya mal a su País

Escrito el 10 sep 2018 - 11:56am por Urushow

Dady B

Los midachi concurrieron al PH Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff .

En un país tan politizado como lo es Argentina, es inevitable que el tema de la situación que están viviendo se pusiera sobre la mesa, y es pública la posición de Dady Brieva, quien es un Kirchnerista a ultranza.

Luego de que Miguel del Sel de alguna manera defendiera la gestión de Mauricio Macri, Dady opinó: ”Pienso que tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir, y no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas, no cumplieron ninguna. Pienso que están mintiendo, son unos grandes cínicos“, comenzó.

Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan. Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, pero el árbitro les dice: ‘No, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal’. Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores“, concluyó.

Un comentario sin dudas lamentable, deseando el mal a su propio país, sin importarle lo que le pueda pasar a millones de argentinos.