La Tormenta Pasó: Ventura y Rial Juntos

Escrito el 1 dic 2010 - 9:30pm por Editorial

VENTURA-y-RIAL-BEn la noche de ayer, en el restó EL CLAN de Puerto Madero, Luis Ventura, Jorge Rial y su esposa cenaron juntos.

Rial y sra. buscaron por todos los medios limar asperezas con Luis, que estaba muy enojado, y lograron el propósito de que el director de PAPARAZZI diera el sí para su retorno a la pantalla de INTRUSOS y al éter de CIUDAD GOTI K.

Una charla de amigos, que fue bajando los decibeles de la situación para lograr el convencimiento de Luis por parte de Jorge.

Además Luis vuelve a los ensayos de FORTUNA 2, a donde había renunciado también.

Vale acotar que la abultada suma que Ventura va a cobrar en la obra que se presentará en Mar del Plata le viene siendo pagada en cuotas desde hace 4 meses, razón por la cual cuando Luis habló con Ricardo Fort para anunciarle su renuncia le dijo que le iba a devolver todo lo percibido hasta ese momento, a lo que Fort le respondió: “Luis, sé feliz, no me devuelvas un centavo”.

Un gran gesto, sin dudas, el del chocolatero, a veces la mezquindad no está del lado que la gente supone, ¿no?

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. yanina 10 diciembre, 2010 a las 3:06 -

    y para mi que todo esto es montaje para darse autobombo

  2. RIKI 4 diciembre, 2010 a las 22:52 -

    QUE BUENO JUNTOS SON DINAMITA!!!, GRANDE VENTURA!!!!

  3. Florencia 2 diciembre, 2010 a las 22:23 -

    ecaunime no se si entendiste muy bien el tema. No lo echo a Ventura, Ventura renunció!! Y Rial lo convenció ahora de que volviera. Bien Ventura!!

  4. ecuanime 2 diciembre, 2010 a las 4:25 -

    Mal olor le siento a esto. Tal vez un Rial mas tranquilo, seria mas creible. A Ventura lo echo y lo vuelve a llamar? Tambien echo a Connie Ansaldi, a la notera de Uruguay…..quien sigue?