LA ROMPIERON / NTVG ante 70 mil personas en Buenos Aires

Escrito el 14 abr 2015 - 10:44am por Urushow
NTVG-listo-Velez

Foto: LA RAZÓN

Más de 70.000 personas vibraron con No te va Gustar, este fin de semana en el estadio de Vélez en Buenos Aires.

La banda uruguaya, que realiza el tour Viajando sin espada” mostró durante la noche del sábado y el domingo que es una de las más importantes de la escena latinoamericana de rock, al estrenar en vivo las canciones de su nuevo disco “El tiempo otra vez avanza”.

La banda liderada por Emiliano Brancciari tocó, además de las canciones editadas en 2014, todos sus éxitos y varios temas no tan famosos, pero si muy festejados por los fans.

La sorpresa del domingo fue la aparición en escena de Charly García, con quien los NTVG interpretaron una versión de “No voy en tren” cruzado con “Comodín”, haciendo de la segunda velada una noche única.

Otro de los invitados fue el multi-instrumentisa uruguayo Hugo Fattoruso, quien viene acompañándolos en sus últimos shows. Fernando Ruiz Díaz, de Catupecu Machu y Pity, de Las Pastillas del abuelo también cantaron en la fresca noche de Liniers.

La gira “Viajando sin espada” comenzó el 21 de Marzo en el Velódromo Municipal de Montevideo ante más de 14 mil personas y tras su paso por Buenos Aires continuará por México, Costa Rica, Colombia, España, Reino Unido, Chile y Estados Unidos. (DIARIOSHOW)

Mirá la actuación de Charly CLICK AQUÍ

ntvg Velez

Imponente – Foto: ROLLINGSTONE.COM.AR

Esta noticia está auspiciada por:

Liber Luna 620