LA OTRA CAMPANA / “Jimena Siri necesita prensa pero Nazarena Vélez no se la va a dar”

Escrito el 21 oct 2015 - 12:28pm por Urushow
Carlos Garcia productor 620

Carlos García, productor de Nazarena Vélez, dice lo suyo

Ayer publicábamos una nota en la que Jimena Siri, integrante de “Sé lo que viste“, decía, en un móvil con “Algo Contigo“, que le habían querido cobrar 1.500 dólares por participar en una obra de Nazarena Vélez y que ella se había negado.

Carlos García, productor de la obra de Nazarena, envió un mail a URUSHOW en la que da su versión, la cual reproducimos a continuación:

Jimena Siri se juntó conmigo en Buenos Aires cuando vino hacer casting para entrar en “Showmatch” (que no paso ni la primer parte del casting). Hasta ese momento solo la conocía porque había salido con Jorge Lenoble y le gustaban las medias lunas, ahí hablamos muchas cosas como ser instalarla en los medios ya que era difícil instalar a alguien que no tenia formación ni de baile ni actuación. Obviamente mis honorarios por mediatizar cualquier marca o persona tienen un caché.

Entiendo que ahora estaba por terminar o terminó lo que estudiaba, comedia musical, y necesita algo de prensa… cosa que Nazarena Velez no le va dar.

Yo pensé que ella jugaba al fútbol antes de conocerla, porque iba a reuniones donde venían dirigentes de clubes del extranjero.

A Naty Camilo (Nota de URUSHOW: Natalia Camilo, también integrante de SLQV, formó parte de un show de Nazarena con Atilio Veronelli este año producido por Carlos García, lo aclaramos para que se entienda por qué la nombra) la conocía, me parecía una chica atractiva para el show, hablamos se vino a Buenos Aires, nos juntamos con ella, le pareció buena la propuesta, cerramos algunos shows, vino, se le pagaron sus honorarios, ella se ofreció como productora en Uruguay para vender algún show, nos vendió en “Azabache” muy bien. La desvinculación de Naty Camilo con la obra fue porque necesitaba estar más con los hijos y su pareja. Nicolás Albarracín, ya que venir fin de semana por medio tiene sus benéficos y contras. Con Naty hay varios proyectos de trabajo en Argentina y Uruguay que no demandarán tantos viajes.

Volviendo a esta chica Siri, es entendible, lo que quiere es jugar mediáticamente porque la frase más larga que dice en TV es “hola”. Igual es como dijo mi amigo Lenoble “le gustan las medias lunas de la ANCAP”“.

Hasta acá lo enviado por Carlos García que cumplimos con publicar.

¿Continuará…?

La CatalinaCarlos