La novia de Maradona vuelve a ocasionar revuelo en Ezeiza

Escrito el 6 jul 2013 - 12:12am por Urushow

El nombre Maradona una vez más se ve envuelto en un escándalo con la prensa. No hace más de dos meses del incidente ocasionado cuando arribó Diego Armando Maradona junto a su novia Rocío Oliva al aeropuerto argentino de Ezeiza generándose un disturbio entre la prensa y los agentes de seguridad del ex idolo del fútbol argentino.

Hoy por la noche la historia parece repetirse cuando la novia del diez aterrizó en suelo argentino y nuevamente se produjo un incidente de violencia entre la Polícia de Seguridad Aeroportuaria de Ezeiza, al tratar de alejar a los golpes a los periodistas que intentaban dialogar con la novia del DT de Duabi.

Como consecuencia de semejante altercado Martín Rojas, periodista de América Televisión, resultó demorado.

Mediante una conversación con la periodista Marcela Tauro, Martín declaró:

La Policía de Seguridad Aeroportuaria abría paso pagándonos a los periodistas que intentábamos hablar con Rocío, que miraba todo lo que pasaba y se reía. Nos empujaron y pegaron.

Me pegaron en el pecho, yo me defendí, se produjo un forcejeo y por eso estoy demorado, pero nadie me dice nada. Estoy sentado esperando que me digan en calidad de qué estoy demorado”.

Rojas además agregó:

“El operativo de seguridad fue armado por gente cercana a Claudia Villafañe. Una amiga de ella estaba con los papás de Rocío, que la estaban esperando en Ezeiza”

Como era de esperarse, Jorge Rial informado sobre el escandaloso episodio escribió en Twitter:

“Llegó Rocío, la novia de Maradona, y se produjo un nuevo escándalo en Ezeiza. Tienen demorado a @MartinchoRojas de @intrusosoficial.”

“Sigue demorado x la Polícia Aeronáutica @MartinchoRojas fue golpeado en el pecho mientras cubría la llegada de novia de Maradona.”