La Noche… Las Estrellas… La Pasarela…

Escrito el 4 ene 2010 - 6:45pm por Editorial

Roberto-Giordano-cortaUnos 1.000 invitados disfrutaron del desfile de Roberto Giordano, según consigna el Diario EL PAIS de Montevideo, y no todos muy conocidos. Al final del show, este año bajo techo, el peluquero ofreció un cóctel para unos pocos; algunas modelos no tenían la invitación.

En los últimos años el tradicional desfile en Punta es más mediático por los problemas previos que tiene el peluquero que por el glamour del desfile, entre otras cosas, porque año a año son menos los famosos que asisten.

La cantante Lola Ponce, los diseñadores Carlos Di Doménico y César Juricich, el agente de modelos Ricardo Piñeiro, el “Colorado” de Omar Gutiérrez y la madre del mediático Ricardo Fort fueron las caras más conocidas que presenciaron el desfile de Roberto Giordano en el salón “Montecarlo” del CONRAD. Medio poco, ¿no?

El show comenzó el domingo a las 22 horas tal como estaba previsto, pero Giordano estuvo en la pasarela desde las 21:30 horas, con micrófono en mano, dándole la bienvenida a los invitados. En esos momentos previos, el estilista pidió al público un aplauso para los inspectores de la Dirección General de Impositiva (DGI). Solicitó que se pararan y comentó que los funcionarios estaban presentes porque pidieron seis invitaciones, según informa EL PAIS.

Posteriormente agradeció al director de Aduanas, Ricardo Prato y al ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, por las gestiones que realizaron ante el nuevo conflicto que tuvo, para no perder la costumbre, antes del desfile. Esta vez la Justicia uruguaya detuvo en Colonia la ropa de las modelos porque no estaban hechos los trámites de admisión temporaria de la mercadería. Además, la DGI presionó a Giordano porque no pagó impuestos por los desfiles que realizó en el país hasta ahora.

El conductor también saludó a Martha Fort, la madre del millonario chocolatero que se hizo famoso en SHOWMATCH. La mujer aprovechó la ocasión, se paró y desde debajo de la pasarela le entregó a Giordano un CD con una canción lírica grabada por ella que refiere a la amistad. “Quiero que lo tengas porque sos un gran hombre“, le dijo la señora Fort según consigna el Vespertino.

Cuando comenzó el show, unas 70 modelos hicieron 24 pasadas luciendo espectaculares prendas, zapatos y accesorios. Con el tema de Jennifer Lopez “Una noche más” como cortina musical, Rocío Guirao Díaz, fue la primera en pisar la pasarela.

Ingrid Grudke y Sofía Zámolo fueron las más simpáticas y divertidas de la noche. Dolores Barreiro mostró una vez más su clase y elegancia, pero además debutó como diseñadora ya que presentó su primera colección.

Déborah Bello, la novia de Diego Torres, también deslumbró en la pasarela y Emilia Claudeville fue una de las más elogiadas por el propio Giordano: “será la nueva Valeria Mazza“, aseguró en más de una oportunidad durante el desfile.

Uno de los momentos más alegres del show fue cuando se hizo alusión al próximo Mundial de fútbol de Sudáfrica. Cada modelo representaba a un país de Sudamérica y su vestuario tenía los colores típicos de la nación que representaba. La uruguaya, Flavia Pintos, fue la encargada de representar a Uruguay.

Por unos segundos, Giordano alentó a la bandera argentina como si estuviera en su país. Cuando se percató que no quedaba demasiado ético, ya que no estaba en su tierra natal, la arenga del modisto fue para todas las banderas por igual y nombró a uno o dos jugadores de cada selección. Diego Forlán fue la figura uruguaya mencionada.

Fuente: Diario EL PAIS

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Elsa (manantiales) 5 enero, 2010 a las 20:41 -

    Estoy de acuerdo con Loli, Guille y Zara, no más ROBERTO!!!!

  2. Zara 5 enero, 2010 a las 20:38 -

    Pero Roberto!!!! cuantos años más tenemos que esperar para que dejes de hacer ese “desfile trucho”!!!! ya esta!!!! suficiente!!!!!

  3. Guille 5 enero, 2010 a las 20:37 -

    no entiendo por qué le damos tanta bola a este tarado, la verdad es que es papelonesco y no aporta nada a Punta del Este. 100% de acuerdo con loli…

  4. Loli 4 enero, 2010 a las 20:31 -

    pero mirá que seguimos…….este tipo siempre con la misma estupidez…..somos muy generosos, hace años que tendría que haber terminado esta deprimente y lamentable historia……yo tuve la “suerte” de haberlo conocido y trabajar debajo de la pasarela como sponsor……un idiota de primera categoría……por favor!!!!!! que no entre más aca!!!!! sigue dando coimas y nosotros recibiendo……vamossssss!!!!!