La moda en la entrega de Premios Martín Fierro

Escrito el 6 ago 2013 - 2:14pm por DMODA
martin fierro

Benjamín Vicuña by Garçon García, Carolina “Pampita” Ardohain by Gino Bogani, Tomás Yankelevich y Sofía Recca by Marchesa

Por: Verónica Lasarte (DMODA.UY)

A las ocho en punto de la noche de ayer comenzó a transmitirse en vivo la red carpet de la entrega de Premios Martín Fierro. Bajo la conducción de Leo Montero, Agustina Casanova, y Luli Fernández los famosos pudieron exhibir sus pensados atuendos al mejor estilo Fashion Police del canal norteamericano E.

Antes de comenzar a analizar detalladamente los looks más destacados de la noche, es importarte aclarar que en esta gala predominó el estilo hollywoodense, las celebridades no escatimaron y salieron a deslumbrar. Es posible que el cambio de locación, optando este año por el gran Teatro Colón, haya influido para otorgarle un enfoque más formal y elegante a la gala.

En líneas generales, podríamos decir que reinaron los brillos, las transparencias, los bordados. Presentándose una paleta de colores en donde predominaron el blanco, el plata, el oro, los tonos nude, y algunas pinceladas del colorado, el azul Klein, y el verde en sus diferentes gamas. Los grandes ausentes de la noche fueron el negro, que a diferencia de otros años muy pocas optaron por este color, y los géneros estampados.

En materia de peinados, los más destacados fueron los recogidos, y las ondas leves. Y si de make up se trata abundaron los tonos claros y la sobriedad.

Como todos los años sonaron fuerte nombres de diseñadores como: Laurencio Adot, Jorge Ibañez, Gino Bogani, Fabián Zitta, Gustavo Cadile, Verónica Far, Evangelina Bomparola, a los que se le sumaron algunos de las grifas de alta moda más destacadas a nivel mundial como: Carolina Herrera y Marchesa (Predilecto por las celebridades en los Premios Oscar).

Para concluir esta pequeña reseña podríamos decir que afortunadamente predominó el buen gusto por encima del mamaracho, aunque como siempre en este tipo de eventos algún crimen de la moda salió a relucir.