La moda de los invitados argentinos en los Premios IRIS

Escrito el 26 jul 2013 - 3:03am por DMODA
silvina escudero.vanina escudero

Silvina y Vanina Escudero – Foto: Carlos Díaz

Por: Verónica Lasarte (DMODA.uy)

Este año la entrega de los Premios IRIS se vio favorecida con la presencia internacional de las hermanas Escudero y del periodista Luis Ventura.

Si de moda se trata las chicas Escudero no se destacaron por encima de nuestras figuras nacionales. Ni el vestido de Silvina ni el de Vanina colmaron totalmente nuestras expectativas.

Si bien ambos atuendos cumplieron con ciertas pautas fundamentales que debemos seguir a la hora de vestir para este tipo de evento, como ser: el largo, el corte, y la confección, ninguno de ellos nos quitó el sueño.

Recordemos que Silvina lució un strapless largo en color carmín con pequeños detalles bordados en la zona de la cintura, y Vanina un poquito más osada se jugó por un traje largo de manga larga enteramente en encaje blanco.

El que nos dio una grata sorpresa fue Luis Ventura, quien lució un impecable traje oscuro con rayas finas combinado con corbata y pañuelo en color colorado. Si bien los zapatos fueron jugados, tipo oxford en blanco y negro, le otorgaron un toque súper canchero al outfit. Convirtiéndose en uno de los elegidos a mejor vestido de la noche.

Nano Invernizzi, Luis Ventura - Foto: Carlos Díaz

Nano Invernizzi, Luis Ventura – Foto: Carlos Díaz