“La Gauchita” atendió a Zunino y Lenoble

Escrito el 8 may 2014 - 12:25pm por Urushow
Jimena Siri

Foto: Pablo Pena

Tiene pantalla todos los sábados en la noche de MONTECARLO TV en el programa SÉ LO QUE VISTE, destacándose en el segmento “Salven el Salchichón”  junto a Álvaro Navia y Leo Pacella.

Nos referimos a “la gauchita” Jimena Siri, simpática, linda y con buenas dotes… histriónicas.

El móvil de ALGO CONTIGO la fue a buscar porque en el portal NET URUGUAY le realizaron una nota en la cual Jimena se refirió a un episodio que tuvo con Jessica Zunino en Carnaval.

Jimena contó: “Desfilamos en una carroza de la revista “Imperatriz” con Gabi Campos junto a Jessica Zunino. Antes de que empezara Jessica nos dijo que nosotros éramos “destaque”, que no bailáramos porque capaz se desfondaba“. Y siguió: “Cuando empezó nosotras quietitas y cuando se empezó a mover el carro la vemos que ella se empieza a mover para todos lados, levantaba la pata, se mueve para acá, para allá, y los chicos de “Imperatriz” nos decían a nosotras que bailarámos y nos moviéramos, y ahí nos empezamos a mover y bailar un poco“.

Después cuando terminamos nos dimos cuenta que en realidad lo que ella quería era que no nos enfocaran a nosotras las cámaras, quería destacarse solo ella. Una fea actitud de ella pero ta, ya pasó“, afirmó Siri.

Y después, Jimena se refirió a su ex pareja Jorge Lenoble: “La relación era rara. Nos veíamos una semana entera y después no nos veíamos por 2 semanas y yo no sabía nada de él“, comenzó diciendo.

En Punta del Este no me daba de comer y no me compró un vestido para una fiesta“, agregó.

Y prosiguió: “Yo lo acompañaba a trabajar y cuando tenía hambre quería comer algo pero yo no puedo comer medialunas de estaciones de servicio como él, yo me tengo que cuidar, le decía eso y él me decía: “Y bueno gordita, que le vas a hacer, comé medialunas”“. ”Después me decía: “Ay, te veo muy gorda”“, agregó.

Para terminar, comentó que no fue a una fiesta en Punta del Este porque no le compró un vestido y que ella se quedó sola y sin comida en la casa de Jorge. Desopilante.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. olmedo 8 mayo, 2014 a las 16:39 -

    Eramos tan pobres!