La Furia de Víctor Hugo

Escrito el 30 abr 2010 - 4:15am por Editorial

victor-hugo-morales-en-radiSiempre se supo que el gran relator uruguayo, que ha realizado gran carrera en Argentina y de hecho es considerado como el mejor relator de la vecina orilla, tiene un carácter fuerte.

En los campeonatos de fútbol de la prensa, realizados hace muchos años en Montevideo, en los que Víctor Hugo y sus hermanos representaban a Radio ORIENTAL, los memoriosos recuerdan que muchas veces “Los Morales” con V.H. a la cabeza querían ganar los partidos “de pesado” y que también les gustaba más las trompadas que el dulce de leche.

Resulta que, según informa el portal argentino PRIMICIAS YA, días atrás, en su programa que se emite de 9.00 a 13.00 por Radio CONTINENTAL de Buenos Aires, el papá de Paula Morales decidió manifestar su enojo sin permitirle a sus compañeros de trabajo meter palabra alguna durante toda la emisión.

En un corte uno de los periodistas que lo acompañan le preguntó si le pasaba algo. Fue ahí cuando Víctor Hugo le pegó una trompada a la mesa de trabajo y, sin mediar palabra, se retiró del estudio.

Pero antes del cierre del programa se hizo presente como si nada hubiese pasado. Por suerte, con la mente más en frío, nuestro compatriota reunió a sus colaboradores y les pidió disculpas.

Cómo si fuera poco, semanas atrás se lo señaló públicamente por un supuesto arreglo que habría hecho con el matrimonio K, algo totalmente falso y que intentaba dañar su laureada imagen.

Un mal momento de Víctor Hugo que seguramente pronto pasará.

Fuente: PRIMICIAS YA