La emoción invadió la última gala de ShowMatch

Escrito el 16 dic 2014 - 4:47pm por Urushow

DSC_9017Ayer se llevó a cabo una de las galas más esperadas por la televisión la final del Bailando 2014. Una noche en la que convivieron todos los sentimientos y estados de ánimo; humor, alegría, nerviosismo, nostalgia y mucha mucha emoción.

La emoción hasta las lagrimas estuvo presente en varios momentos puntuales del programa. Primero cuando Marcelo habló sobre su primo el Tirri expresando:

“Agradecerle muchísimo a mi primo, Luciano ‘el Tirri’ que la pasó difícil con una neumonía complicada y una anemia también. Después de haber bailado acá, cuando todos pensábamos que era un chiste que se ahogaba, pero no, se ahogaba de verdad. Tenía una bronconeumonía importante, y gracias a Dios que lo agarraron a tiempo y está muy bien, goza de muy buena salud y mañana me va a acompañar a esta locura de ir a Marruecos a ver el Mundial de Clubes con San Lorenzo. Me pone muy contento”.

Y luego cuando los hijos del conductor participaron en un video en donde le expresaban su amor.

Su mujer, Guillermina Valdés también derramó alguna que otra lágrima cuando Marcelo le agradeció por hacerlo padre de su último hijo Lorenzo.

Por último, otro de los momentos más emocionantes fue cuando Marcelo anunció que la pareja ganadora era la de Anita Martínez y el Bicho Gómez.