LA CITY Dejó Nuevas Polémicas

Escrito el 6 dic 2009 - 4:50am por Editorial

Puglia-y-TambascoCómo siempre pasa LA CITY y queda “caldo en la olla”. Hemos visto que los uruguayos, pese a que renegamos de lo frívolo, de la existencia de la Farándula y digamos ese discursito timorato del perfil bajo y la humildad, casi todos cuando se prenden los flashes de las cámaras nos desesperamos  por salir y cuando nos ponen un micrófono adelante nos encanta hablar. Y está bueno. ¿Es perfil bajo y humildad estar enojado con alguien y no decirlo? ¿O cuando nos molesta un hecho o una actitud guardárnoslo para nosotros y no hacerlo público? Está bueno hacer catarsis en los Medios, ¿por qué no?

En tal sentido, Victorino Franco de LA CITY fue a buscar a Daniela Tambasco (foto izquierda), PLAYBOY Uruguay. La rubia obviamente no está de acuerdo con las palabras vertidas por Vicky Álvarez en el programa hace un par semanas y le salió al cruce. Desmiente las afirmaciones de Álvarez de que Mónica Farro decide quien entra o no en PLAYBOY ya que, según Virginia, Farro haría favores sexuales a los productores de PLAYBOY para tener poder dentro de la empresa.

Tambasco dice que es mentira, ya que la mayoría de los productores son mujeres y el resto son gay.

Ella dice que más bien la que perjudica su carrera es ella misma ya que, según declara Daniela, Vicky es muy informal y no cumple con sus compromisos laborales.

Para finalizar la nota dejó un halo de misterio, ya que escribió “Divina Gula” en un papel haciendo referencia a un hecho acontecido hace un par de años y diciendo constantemente que el vestido que llevaba puesto salía 200 dólares. Gente del ambiente a la que le gusta especular y resolver jeroglíficos, dice que eso sería una alusión a un ofrecimiento de favores sexuales de Vicky Álvarez al novio de Daniela Tambasco a cambio de la mencionada suma. ¿¿Será así?? ¡No se puede creer!

Después le llegó el turno a Sergio Puglia (foto derecha), entrevistado por la blonda notera Mariela Gagliano, quien rehusó a contestarle a los que lo critican, ya que según dijo “no quiero darle pasto a las bestias”, aludiendo a los comentarios de Jorge Denevi, y declaró además que “a palabras necias oídos desenchufados”.

No estaba enterado de las desafortunadas declaraciones de Julio Frade, de que los canales privados uruguayos deberían dedicarse a vender pasta base en vez de emitir cierto tipo programas, pero igualmente opinó que “él tiene derecho a opinar ya que estamos en una Democracia, pero creo que no se puede denostar el esfuerzo y trabajo de tanta gente“. Y agregó “hay que estar contra las drogas”.

Y como broche de oro estuvo el polémico periodista Gustavo Escanlar, con un informe especial sobre las separaciones en la Farándula argentina y uruguaya.  No se salvó nadie, desde Susana Giménez y Marcelo Tinelli, a quienes calificó como los más altos exponentes mediáticos del Río de la Plata, hasta Victoria Rodríguez, de quien se refirió como la representante del subsuelo de la Farándula. Un segmento muy divertido de LA CITY que esperamos se repita.

¡A esperar las respuestas!

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. JONY 6 diciembre, 2009 a las 11:03 -

    Arriba la playboy que bombonn…como la dejo picando vi la nota en la tele…como que la mina que antes estuvo de invitada ahi en la city con el perro cobraba 200 dolares..
    Bo y el flaco de la nota el victorrino un capo…la minita lo agarraba del brazo. Siempre hace cosas distintas el flaco.bueno a mi me gusta esa miss playboy tambasco donde actua ella, donde se la puede ver aca?…