CONFESIÓN / “La China” Suárez reveló por qué se separó de Cabré

Escrito el 11 may 2015 - 10:30pm por Urushow

china-cabre-vacaciones

Más vale tarde que nunca, a dos años de su separación de Nicolás Cabré, Eugenia “La China” Suárez rompió el silencio para revelar finalmente los motivos que la llevaron a separarse del actor y padre de su hija Rufina.

En una entrevista con una revista argentina, la actriz confesó: “Me hubiese gustado que funcionara, pero tampoco me di mucho la cabeza con la pared porque lo único que quería era que Rufi me viera bien a mí y a él. Y cuando yo no soy feliz en un lugar no puedo transmitir eso. Rufi sabe que su papá siempre va a estar. Él es un padrazo”.

Luego remarcó: “Somos muy distintos. Soy muy intuitiva. Cuando te das cuenta de que una persona no es para vos, no hay mucho para hacer. La gente a veces me ve de afuera y piensa que a mí no me importa nada. Pero el que realmente me conoce sabe que es todo lo contrario, y como me conozco tanto, sé que cuando no va, no va”.

Después agregó: “Yo estaba segurísima en ese momento. Y no me arrepiento de absolutamente nada. Claro que la buscamos. Me hubiese encantado estar bien con Nico”.

Al ser preguntada por la mala reputación de Cabré, la China respondió: “Conmigo se portó muy bien siempre. Yo no tengo nada malo que decir de él. Tiene una personalidad especial, pero es muy fiel. Pero la cosa no iba y no iba. Los dos tomamos la decisión. Yo no quería que Rufina presenciara ninguna pelea, porque en mi casa nunca vi una pelea. Nunca escuché un grito; sí, discusiones. En mi casa había mucha alegría y yo tenía claro que a Rufi le tenía que enseñar lo mismo”.

Esta noticia está auspiciada por:

FRONTON 620