La Caterva de Ricardo Fort Salió a Defenderlo

Escrito el 12 may 2011 - 3:06am por Editorial
Fort y sus amigos equivocaron el camino

Fort y sus amigos equivocaron el camino

Ayer publicábamos una nota con información, de fuentes fidedignas, que hablaban de una reunión entre el mediático Ricardo Fort y el periodista Luis Ventura.

Se mencionba la intención, por parte de Ricardo, de zanjar diferencias con Luis, diferencias que surgieron entre ambos por responsabilidad de Fort, hecho que él mismo ha reconocido.

Se mencionaba, en la nota, una deuda que iba a ser saldada, y que a Ventura se le propuso continuar, a partir de que la relación se había recompuesto, en la obra “Fortuna 2” durante la temporada de Invierno.

A partir de ese momento empezaron a llegar, al servidor de URUSHOW, una cantidad de mensajes y comentarios -algunos de ellos irreproducibles e impublicables- de gente que decía estar “defendiendo” a Fort y hablando loas sobre su persona, además de insultar a este medio de prensa.

No entendemos mucho de cual cosa se supone que lo estaban defendiendo, porque Ricardo Fort nunca fue atacado, lo que queda claro es que este señor, o la gente que dice ser su amiga, intenta que se publique en la prensa solamente aquello que hable bien de él y lo que no cumple con ese cometido, según el criterio de ellos, debe ser censurado y el medio de prensa denostado y atacado.

Se nos ocurre, y es obvio, que todo es producto de una acción planeada y orquestada para intentar, mediante la defensa a ultranza y el insulto, defender a una persona que, en este caso al menos, no fue atacada.

La información es información, por lo menos en Uruguay hay libertad de prensa -aunque existan medios más “sensibles” que otros a las presiones de terceros- y ninguna caterva va a hacer que URUSHOW no publique, con responsabilidad, lo que crea pertinente.

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. maria silvia 13 mayo, 2011 a las 5:41 -

    Lety y todos los Uruguayos:

    Lamento lo de Fort, y no juzguen a los porteños por las acciones de un personaje, que no es el reflejo fiel de los Argentinos, y sino pregunten a todos los artistas Uruguayos que trabajan en nuestro país como son tratados .-

    Saludos a todos los Uruguayos

  2. gabriela moreno 13 mayo, 2011 a las 4:33 -

    verguenza me da escuchar y saber de RICARDO FORT energumedo abusivo manipulador constante¡donde el est yo elijo no ver mas ese programa en repudio a este personaje OSURO DE ALMA y vicioso de MALDAD ¡¡¡

  3. LETY 12 mayo, 2011 a las 13:39 -

    REALMENTE SI… MUY LAMENTABLE! PERO QUIENES SE PIENSAN QUE SON ESTOS PORTEÑOS? QUE LES TIENE QUE PASAR PARA QUE DEJEN DE SER TAN SOBERVIOS? DEFINITIVAMENTE SERAN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS UNOS GRANDES DÉBILES MENTALES CARENTES DE SENTIDO COMÚN…

  4. beti 12 mayo, 2011 a las 7:40 -

    Lamentable…