La Cantante de “Agapornis” habló de sus fotos Hot

Escrito el 2 nov 2014 - 11:28am por Urushow

Melina Lescano

Melina Lezcano, la cantante de “Agapornis“, habló luego de la polémica por la difusión de sus fotos hot y además, contó cómo tienen que hacer los hombres para darles celos y que ella se interese por ellos.

Sobre su situación amorosa, la cantante dijo: “Me dejaron una vez y dejé dos veces. Las mujeres hacemos el duelo durante la relación, en el momento en que decís chau, es porque te sacaste todo de adentro. Cuando digo ‘chau’, es porque se me fue todo. Cuando me dejaron, al toque quisieron volver y dije que no“.

Mi ex pareja no pudo seguirme en la intensidad, pero cuando no me tuvo, se dio cuenta de que esa intensidad estaba buena“, agregó.

¿Cómo tiene que hacer un hombre para conquistarla? “Chicos, lo que no tienen que hacer es subir fotitos haciendo que van de joda para dar celos. Eso no. Desaparecé completamente y ahí voy a pensar, ‘¿qué pasó?’ y me va a agarrar la picazón”.

Uno de los temas inevitables de tocar por estos días es la aparición de sus fotografías hot. Al respecto, Melina respondió contundentemente: “Digo una frase sola y nada más. ‘a la gilada ni cabida, punto”. (INFOBAE)

Melina Lescano hot

Melina Lescano hot b