La boda de Paula & Peter

Escrito el 6 oct 2014 - 2:20pm por Urushow

paula_pedro_casamiento_2El pasado sábado 4 de octubre significó uno de los días más importantes en la vida de Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes se unieron en matrimonio frente a los ojos de Dios.

Envuelta en un vestido de Gabriel Lage, Paula no pudo ocultar en toda la noche los signos de felicidad. En cuanto al traje el diseñador lo definió como:

“Un vestido de muy alta costura, íntegramente trabajado a mano, con línea pura y fiel a la tendencia europea, en tono champagne o platino, con telas teñidas para realzar el tono de su piel”.

En cuanto a Pedro, su elección fue un Jacket de Silla Argentino. Rondando las 22 horas, la ceremonia religiosa llegó a su fin y la pareja junto a Olivia, la hija de ambos, se dirigieron hacia el Astillero Milberg para dar comienzo a la fiesta.

Compartieron con la pareja este importante momento, varias personalidades del ambiente como ser: Jey Mammon, Geraldine Neumann, Tito Speranza y Marcela Villagra, José María Listorti y su mujer Mónica, Connie Ansaldi, Eugenia Lemos, Sofía Zámolo y su novio Joe Uriburu e Iliana Calabró.

Muchas Felicidades a la pareja!!