LA ATENDIÓ / Dady Brieva habló de Susana Giménez

Escrito el 6 jul 2016 - 12:17pm por Urushow

Dady Brieva

El humorista argentino Dady Brieva ha dejado en claro su postura política defendiendo al modelo K y en una entrevista para “Desayuno Americano” volvió a generar polémica y en el camino, no se olvidó de enviarle un dardo pesado a Susana Giménez.

En relación a la polémica por los subsidios, Dady fue claro: “A ver, yo no conozco y creo que ustedes tampoco a un actor millonario. Los actores millonarios están en Estados Unidos. Yo en (radio) MITRE, en 2008 ganaba más de esas cifras que se están diciendo. Acá hay actores que viven bien, conductores que viven bien y productoras que viven bien, pero millonarios, no“.

Dady no tardó en contar su deseo de haber podido ver la primera nota de Cristina hecha por Susana y fue entonces cuando el cronista le recordó que la misma Diva se habría manifestado diciendo que no quería entrevistarla… “Susana si vos le ponés un partido de fútbol enfrente, un Argentina-Brasil, te entrevista a Julio Sosa muerto… No vaya a ser que encontremos dentro de tres meses un archivo entrevistándola…

Y la cosa no quedó ahí, ante la pregunta de si podía panquequear, Dady no dudó… “Si, si… Trabaja en televisión“, afirmó.

Contundente… (EL INFORMANTE SHOW)

studio-muto