KESMAN ES KESMAN / El relator a las piñas en la puerta de Canal 12

Escrito el 9 may 2018 - 1:40pm por Urushow

Ganó por destrozo

Alberto Kesman y Fernando Martínez (presidente del sindicato ADET, de Teledoce) fueron protagonistas de una fuerte discusión que fue ganando temperatura y terminó con intercambio de golpes durante la tarde de lunes en la vereda del canal, según informa el portal TV SHOW.

Según dicho portal, las diferencias entre Kesman y Martínez refieren a un episodio del año 2016 cuando durante  la Copa América Centenario Martín Kesman fue denunciado por algunos integrantes del sindicato. Al parecer, el periodista  deportivo habría grabado informes en los que tomó el rol de camarógrafo, lo que despertó la molestia de los colegas agremiados.

Esa diferencia no habría qudado del todo saldada y reapareció este lunes cuando Kesman padre increpó a Martínez en las afueras de Teledoce. Según la versión de testigos, la discusión duró varios minutos hasta que en cierto momento parecía que todo había terminado y ambos volvían a sus puestos de trabajo.

Sin embargo, en la puerta recrudeció el enfrentamiento. Según TV SHOW Kesman lanzó un  un golpe a Martínez, luego otro y en el tercero, el directivo gremial cayó en la vereda. Al levantarse, el presidente de ADET tiró varios golpes al periodista deportivo. A esa altura, varios compañeros de Telemundo se habían presentado para separar.

Una versión que había publicado en redes sociales EL BOCÓN indicaba que Kesman le había dado patadas en el suelo a Martínez, lo que fue desmentido por los testigos consultados por TV SHOW.  Unas horas después, el periodista deportivo salió al aire con normalidad en la edición central de Telemundo.

Consultadas las partes, ninguno quiso referirse al tema. Por otro lado, pese a que la reyerta fue fuera del canal, las autoridades evalúan un llamado de atención a Kesman y a Rodríguez, mientras que el Sindicato emitiría un comunicado.