Juan Darthés dejó Argentina rumbo a Brasil

Escrito el 21 dic 2018 - 12:46pm por Urushow

Juan Darthes

Previo a la denuncia de Thelma Fardín, otras voces se alzaron contra Juan Darthés, acusándolo mediáticamente por acoso.

Calu Rivero fue la primera en contar su verdad en una entrevista radial primero y en una carta en las redes después.

A Calu la siguieron Anita Coacci y Natalia Juncos. Hablaron, contaron sus vivencias, pero no todos respaldaron sus dichos. Con la voz de Thelma Fardín, respaldada por el Colectivo Actrices Argentinas, sus voces volvieron a sonar fuertes.

Con la denuncia por abuso sexual radicada en la justicia de Nicaragua, Thelma Fardín abrió una puerta más que importante para las mujeres y esta consigna que busca que se las escuche y se les crea #miracomonosponemos.

Este jueves 20 de diciembre, desde el Aeropuerto de Rosario, Argentina, Juan Darthés tomó un vuelo con destino a Brasil y así lo detallaba en sus redes “Buenos Días América”: “Juan Darthés se fue del país. Salió vía Rosario rumbo a Brasil esta mañana. Viajó con sus hijos y otra persona. Aparentemente no estaba su mujer en el Aeropuerto”.

El actor, de nacionalidad brasileña, nació en San Pablo el 28 de octubre de 1963, decidió refugiarse en su país natal, después de que se especulara con que se instalaría con su familia en Chile. (EL INFORMANTE SHOW)