Jorgito Porcel agredido en Buenos Aires

Escrito el 20 may 2013 - 11:23am por Urushow

El momento de locura de Porcel jr. en IMPLACABLES

El hijo de Jorge Porcel protagonizó un episodio este jueves en el programa IMPLACABLES, que en Uruguay emite Canal 4, que lo devolvió al tapete mediático.

Como recordarán los lectores, en dicho programa Jorgito trató de “putas” a las panelistas, por el solo hecho de que ellas tienen trabajo en el medio y él no.

Además, al grito de “exijo que me den trabajo” violentamente se sacó el micrófono y se retiró del piso del envío de espectáculos. Lo que no contó el impresentable hijo de “El Gordo” Porcel es que ha recibido varias ofertas laborales pero que pido tanto dinero que nadie lo contrata.

Sin ir más lejos, Omar Suárez le ofreció realizar un ciclo de Stand Up en su boliche COCODRILO ”para ayudarlo”, y el Gordito se despachó con un cachet de 30.000 pesos argentinos (unos 6.000 dólares al cambio oficial argentino).

Luego de todo esto, según consignan medios de la vecina orilla, Jorgito Porcel se subió a un colectivo, donde fue increpado e insultado por 3 jóvenes que de las palabras pasaron a los hechos y le propinaron varios golpes de puño a Jorgito, quien, ya que nadie lo defendía, tuvo que bajarse del micro y huir rápidamente de la escena para no seguir siendo castigado.

El que siembra violencia es eso lo que cosecha.