JORGE RIAL / De INTRUSOS, ¿Se fue de vacaciones o lo echaron?

Escrito el 1 ago 2018 - 12:57pm por Urushow

Rial puchero

Está que arde la farándula argentina, el conductor más temido de la TV no está conduciendo Intrusos ya que según se dijo, Jorge Rial se iba a tomar vacaciones hasta fin de año para resolver problemas personales y familiares.

Moria Casán fue designada provisoriamente para reemplazarlo, pero el propio canal anunció que estaba decidiendo el sustituto permanente, serían Carlos Monti o Luis Ventura.

Pero, en la última edición de la revista PRONTO, en una nota sobre este tema, publicaron: “A los 56, mientras intenta recomponer la relación con su hija, quedó afuera de la tele. Al regreso de su viaje a Orlando, el conductor anunció que se tomaba una licencia de cuatro meses al frente de Intrusos. Sin embargo, trascendió que fueron las autoridades del canal las que sugirieron dejar el programa que conduce desde hace 18 años. “Le soltaron la mano”, es la frase que más se escucha en los pasillos de América“.

Mientras tanto, Rial salió al cruce de esta información:  ”La verdad es que América no me soltó la mano, la frase es vendedora, pero no es verdad. Estoy trabajando en otro proyecto importante para América, y en octubre o noviembre vuelvo a ‘Intrusos’. Esta es la verdad de la milanesa. Estoy armando una unidad de negocios de ficción en el grupo América, estoy exactamente en este momento armando equipo, esa es la verdad, y después que lo arme vuelvo, declaró el ¿ex? Intruso.

El tiempo dirá quién tiene la razón.

TAPA PRONTO 1148.indd