Jorge Rama Habló Del Incidente

Escrito el 2 dic 2009 - 12:02am por Editorial

Rama llegando a la comisaríaEn un confuso episodio, Jorge Rama fue detenido ayer en un bar de Montevideo, ubicado en la intersección de EjidoGalicia. En el lugar se incautó una pistola Glock 9 milímetros.

Un vecino denunció, mediante una llamada al 911, que se estaba produciendo una riña entre Rama y un grupo de hombres, que según una fuente eran conocidos del uruguayo con quienes ya había tenido problemas en el pasado, según consigna el Portal argentino PRIMICIAS YA.

Cuando llegó la policía, detuvo al empresario Jorge Rama y a otras personas, y se incautó una pistola Glock 9 milímetros, que en un principio se dijo pertenecía al empresario uruguayo.

Rama radicó una denuncia y aseguró ser víctima de un robo mientras estaba tomando algo junto a unos amigos en un bar.

La periodista Janet Andrada, enviada especial de PRIMICIAS, informó que por el momento la Jefatura de Policía de Montevideo no ha emitido ningún parte oficial de lo acontecido ayer con Jorge Rama.

Rama aseguró que se encontraba junto a un amigo y un empresario vinculado con el mundo del fútbol en el bar situado en GaliciaEjido y en un momento ingresaron dos hombres que se dirigieron a la mesa en la que se encontraba él. Según Rama uno de ellos le robó dinero generándose el incidente.

Por tal motivo, el empresario y las otras personas involucradas fueron trasladados a la Seccional 3ª de la Dirección de Seguridad para realizar las declaraciones correspondientes.

Rama radicó una denuncia y aseguró que fue víctima de un robo. Ahora las personas acusadas se encuentran detenidas y anoche fueron interrogadas.

Las Autoridades a cargo del caso están trabajando para escalecer este confuso episodio y buscan determinar cuanto antes a quien corresponde el arma incautada.

Por su parte, Andrada informó que esta mañana Canal 10 repitió el informe que emitió ayer en su noticiero central dónde se veían imágenes de una situación muy confusa, pero en ningún momento se lo vio a Rama esposado ni en actitud de descontrol.

Este canal aseguró que los que quisieron asaltar a Rama están detenidos y que hoy el juez dictaminaría que hacer con ellos, y que Jorge estaba siendo indagado en calidad de damnificado.

Pero según información que maneja Primiciasya.el hecho no se habría tratado de un robo sino que una riña entre Rama y estos hombres, que se habría desencadenado por una deuda de dinero muy importante.

Al parecer, el empresario estaría muy mal económicamente. Es más, la semana pasada habría terminado de fundir el restaurante SU LUGAR, nombre que le habría puesto en honor a Susana Giménez, su ex novia.

Fuente: PRIMICIAS YA