JORGE LENOBLE DIO UNA ENTREVISTA Y “ATENDIÓ” A VARIOS

Escrito el 16 mar 2013 - 1:43pm por Urushow

El conductor Jorge Lenoble fue entrevistado por Pablo Cayafa para la revista SÁBADO SHOW y dijo cosas que seguramente movilizará el ambiente farandulero uruguayo. Leé la nota a ver si te salvaste o no.

Uno más para atendeeeerrrr - Foto: ayala-photo.com

Lenoble, quien además es Contador, docente y funcionario público, sorprende con sus declaraciones ya que en la nota se refiere, y en algunos casos con mucha crítica, a varios personajes mediáticos charrúas.

Sabido es que el año pasado tuvo un “cruce” con Eunice Castro, y sobre este tema dijo que le pidió disculpas, aunque “No siento que haya hecho nada malo, pero ella me pidió que lo hiciera y yo accedí para que se sintiera bien. No me arrepiento de nada”. Y agregó: “Ella es una gran profesional. ¿Quién te dice que no nos casemos en 2013? Podemos retomar la relación que tuvimos el año pasado que fue un poco oculta (risas). La fuimos consolidando, y este 2013 sería bueno cristalizarla. Ella ya cumplió 39, está en edad de casarse y tener hijos. Yo también”.

Luego se refirió a la polémica con Ro Almeda por la conducción del PARTIDO DE LAS ESTRELLAS este verano en Punta del Este: “Yo le aclaré (a Almeda) que aunque fuera Victoria Rodríguez, no era un evento para hacerlo de a dos. Se hace un relajo bárbaro. Es un evento para que se luzcan los jugadores, no los conductores. Si no tenés experiencia, te pasa lo que le pasó a Ro, que quería cobrar protagonismo. Lujambio (organizador) y yo se lo explicamos, y ella no lo quiso entender… Lo que pasa es que ella no se dedica a conducir eventos, no sé a qué se dedica. En una época fue modelo pero ahora no tengo claro lo que hace”.

Pero Mónica Willengton sí suele hacer conducciones de eventos, por lo cual se le pregunta por parte de SÁBADO SHOWJorge si podría conducir con ella: “Es la única persona con la que nunca compartiría la conducción de un evento. La vez que lo hicimos, en MANTRA, ella golpeaba el atril cuando yo hablaba. No tenemos relación porque una vez tuvo un problema grave con un dueño de MAMBO, y se la agarró con todos los que trabajamos ahí. Esto pasó porque una vez vino, y no se le dio relevancia; entonces habló mal del boliche en su programa. Cuando volvió acá, el dueño la echó, y ella nos retiró el saludo a todos. Es parte de la personalidad de ella. Creo que es una mujer mayor que debería dejarle el lugar a gente nueva”.

¿Lenoble se siente capacitado para conducir un programa de TV? Veamos que responde: “Yo estoy en condiciones de hacerlo, pero son muy pocos los que tienen la capacidad de hacer un programa en vivo en un canal importante”.

Y lo explica: “Si yo tuviera la infraestructura que tienen ellos lo haría mejor. Petru Valensky es bueno cuando hace de mujer a la noche, Rafa Cotelo me vende un personaje de championes y vaquero que no da para la mañana, Ana Nahúm es la más seria pero físicamente no es una mujer atractiva como para seducir, y cuando se dan participación entre ellos se entreveran. (Federico) Buysán cuando hace VERANO PERFECTO está pensando en el básket, Eunice (Castro) ya llegó a su techo, que es buena pero no excelente, Patricia (Wolf) es preciosa, acompaña bien, pero no es la conductora, pobre, le tiran lo que le tiran y ella trata de meter lo que puede. A Victoria (Rodríguez) sí la admiro, pero le falta un escalón de realidad, que de repente tiene pero le aflora “Carrasco”. Al Piñe no le podés pedir más, es eso. No me puedo comparar con El Piñe, él no tiene estudios y tiene una vida muy desordenada, distinta a la mía. No es quien yo elegiría para conducir un programa si fuera productor. Me gusta (Luis) Carballo, es con el que identifico”.

Para terminar, también se refirió a la polémica entre el productor argentino Tito Mariani y Juan Herrera, organizador de LA CENA DE FAMOSOS, evento que Lenoble suele conducir: “Creo que la crítica de Tito Mariani viene por el lado de que LA CENA DE FAMOSOS hoy no es una Cena de Famosos, sino un rejunte de gente en el que viene Joan Green, que no es famoso y gente de los sponsors que no es famosa. Yo se lo dije a Juan. Si mirás la foto de la Cena de Famosos están en la primera fila Michell De León, Diego Fonsalía, Sergio Torres, que no son famosos”.

¿Quién será el primero en responderle? Hagan cola señoras y señoressssss