Jorge Lenoble: “BENDITA TV hace televisión con mala leche”

Escrito el 12 ago 2013 - 11:28am por Urushow
Lenoble

Sin pelos en la lengua

El contador y conductor Jorge Lenoble estuvo el domingo en MEDIANOCHE CON LAS ESTRELLAS, el programa que conduce Daniel Alejandro por Radio MONTECARLO.

Polémico como siempre, Lenoble opinó sobre la TV uruguaya, la cual, según él, está en un bajo nivel: “No han aparecido nuevos programas en la TV uruguaya. Capaz con la Ley de Medios haya nuevos espacios“.

Además, Jorge no fue muy amable al hablar de uno de los programas más vistos de la TV charrúa, el de archivo que conducen Claudia Fernández y el Piñe por Canal 10: “BENDITA TV hace televisión con mala leche“.

Fiel a un estilo de decir las cosas con nombre y apellido, se refirió a aquellos que, al contrario de lo que hace él, hablan de los demás sin dar nombres: “Como Natalie Yoffe, que publicó algo en su muro del Facebook pero no da nombres, debería haber dicho por quien lo decía, ¿no?“.

Lo mismo que Victoria Rodríguez“, continuó diciendo Lenoble, “quien también escribió en su muro y no se sabe si es por la legalización de la marihuana, del aborto o de la inseguridad“.

Estemos de acuerdo o no con él, hay algo de lo que no hay dudas: Jorge Lenoble dice las cosas por su nombre.

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Seba 12 agosto, 2013 a las 21:57 -

    Guarda, habló el “Tinelli uruguayo” Dios mio Jorge Lenoble, quién te pensás que sos… terraja!!!

  2. Maira 12 agosto, 2013 a las 21:23 -

    vos sos mala leche, bendita es el mejor programa. no existis!

  3. claudiaFONSECA 12 agosto, 2013 a las 20:14 -

    IDOLOOOO!!!!!!!!!!!!!

  4. trolascuaga1988 12 agosto, 2013 a las 12:18 -

    no van a poder dormir en bendita tv por semejantes declaraciones,impactantes.estas declaraciones VERDADERAMENTE SON DE MALA LECHE