Jorge Lenoble: “La Temporada Fue Muy Buena”

Escrito el 9 mar 2011 - 8:59pm por Editorial
Lenoble

El dueño del micrófono...

Jorge Lenoble, contador y profesor universitario es, además, conductor de espectáculos y periodista de radio y TV.

Este verano su presencia en Punta del Este fue notoria, ya que estuvo a cargo de la conducción de las noches del MAMBO BAR y de varios de los eventos más importantes del verano.

Realizó, por ejemplo, la conducción del PARTIDO DE LAS ESTRELLAS en el Campus Municipal, el 5 de enero, que incluyó un desfile de Pancho Dotto, auspiciado por la revista GENTE, y terminó el verano conduciendo la última fiesta, la de Silvia Klemensiewicz, en LA VISTA, el restaurante giratorio de EL TORREÓN en la Parada 1, en donde “el público se sorprendió y bailó hasta la madrugada con la presencia de Los Náufragos, el emblemático grupo de rock nacional-argentino, que hizo furor en los años setenta“.

Entre una y otra, Lenoble mantuvo el espíritu de MAMBO BAR, en donde hubo cena show todas las noches, con un espectáculo diferente: “Es un lugar muy bien ubicado, en el puerto, con muy buena gastronomía y la consigna era ‘todas las noches un show’, así que hubo todo tipo de música en vivo, flamenco, brasilera, jazz y stand up, en una cena show que empezaba a las 22.00“.

En cuanto al stand up que en MAMBO hicieron Diego Delgrossi y Maxi de la Cruz, entre otros: “la diferencia con un unipersonal de humor clásico, es que es muy interactivo, la gente propone temas, y se genera un clima de complicidad y humor, a veces desopilante“, comenta el animador de eventos, tales como los premios TABARÉ, la CENA DE LOS FAMOSOS, el HOMBRE DEL AÑO y la MUJER DEL AÑO.

También el MAMBO BAR hizo concursos de baile y eligió a su Miss MAMBO: “Después, todas las noche, seguía la música con Dj hasta las 8 de la mañana“, agrega Lenoble que no terminó la temporada y ya inició sus actividades en la UDELAR y en el Ministerio de Trabajo, entre otras.

En efecto, en Montevideo las cosas cambian para Lenoble.

Está en su estudio contable a la mañana, en el Ministerio de Trabajo, en el Consejo de Salarios, como delegado del Poder Ejecutivo, de tarde y de 18.30 en adelante da clases de “Seguridad Social”, en la Facultad de Derecho; de “Relaciones Laborales” en la Universidad de la República (UDELAR) y de “Contabilidad presupuestal y control de gestión” en la Escuela de Administración.

También tiene una cátedra de “Costos y Administración” en el Instituto Técnico Hotelero y Gastronómico del Uruguay (ITHU).

Es que Jorge Lenoble, además de conducir eventos y un programa radial en CONCIERTO FM, es contador público, con un Master en EEUU y un postgrado en “Marketing” en la Universidad de la República donde acaba de terminar el Master de Negocios y Administración (MBA).

Como periodista hace su propio balance de la temporada: “Fue muy buena, comparada con otros veranos y lo he podido corroborar al entrevistar en la radio a autoridades y operadores: todos coinciden en que fue mucho mejor temporada que la del año pasado: desde el intendente Oscar de los Santos, hasta el dueño de una carnicería o de una panadería que llamamos para ver cómo habían sido los consumos masivos“. (Alejandrina Morelli – LA REPÚBLICA)

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Marta 16 marzo, 2011 a las 5:23 -

    Muy bien por Jorge, muy buen mozo pero muy mujeriego y le gustan mucho los gatos, levantá un poco la mira Jorgito!!

  2. Teresita Ferreira 10 marzo, 2011 a las 3:39 -

    MUY BUENA LA PAGINA EN PRIMER LUGAR! Y UNA FELICITACION MUY GRANDE A JORGE POR TODO LO LOGRADO, Y ESE “NUNCA PARAR” QUE LO CARACTERIZA!