JORGE “EL NOBLE” LENOBLE: “ESTOY SOLO Y SIN COMPROMISO”

Escrito el 31 dic 2012 - 12:36pm por Urushow

Conductor multifacético, contador público y docente. Jorge Lenoble se prepara para un verano cargadísimo: conducirá dos programas en Canal 7 de Maldonado: CICERONE SUMMER junto a Diego Porcile, Virginia Negro y Alejandra Piedracueva y V12, con la co conducción de Martina Graf, además de varios eventos y fiestas. En radio, hará la cobertura veraniega para CONCIERTO PUNTA. En Punta del Este se mueve como pez en el agua. Se reconcilió con su amiga Eunice Castro. El galán del verano se declara soltero, feliz, pero abierto al amor.

El soltero más codiciado - Foto: Ricardo Figueredo (EL PAÍS)

-¿Cómo sentís que va a estar la temporada, teniendo en cuenta tanta incertidumbre sobre el turismo?

-Hay mucha expectativa. Todo el mundo se lo pregunta, pero los argentinos que vienen van a seguir viniendo. También vienen muchos brasileros, se hizo mucha publicidad allá. El puerto es el termómetro. Los primeros fines de semana estuvo muy quieto en comparación a otros años pero el fin de semana pasado anduvo muy bien. Si el puerto está flojo, el resto de Punta del Este está flojo. Calculo que La Barra va a estar más tranquila que otros años, vi muchos carteles de “alquila”, pero José Ignacio va a explotar como siempre, y el puerto también. Van a haber muchos eventos grandes como siempre: la de MOVISTAR, “El Partido De Las Estrellas”, la de FREIXENET.

-Varios de esos eventos están bajo tu conducción.

-Sí, voy a estar conduciendo “El Partido de las Estrellas”, la de FREIXENET, “La Cena de Famosos”, Miss Uruguay para Miss Universo, Miss Mundo para Miss Universo, y otras cosas que vayan surgiendo.

-¿EL RELOJ MILLONARIO descansa en verano?

-Sí, vuelve en febrero con cambios en el sistema para participar.

-¿Soltero?

-Sí, estoy solo, sin ningún compromiso. Yo conozco mucha gente en la parte contable, pero de noche tengo otro tipo de vínculos con otra gente. Es una mezcla, y es difícil encontrar una mujer que se adapte a las dos cosas. Si estoy con alguien como Eunice, solo cumple con una parte de los roles, no podés intercambiar conocimiento o avances de materia contable. Lo mismo me pasa con la gente que conozco de mi profesión como contador, que no le gusta mucho que yo de noche tenga que hacer una conducción o un certamen de belleza. La pareja tiene que ser cómplice de los emprendimientos de uno, entonces cuesta encontrar a alguien que concilie las dos posiciones.

-¿Hubo reconciliación con Eunice Castro?

-Aquello fue un capítulo más de nuestra relación. Siempre mantuvimos un diálogo, pero después ella se ennovió. Hicimos una conducción juntos el otro día. Ella me dijo “me parece que me tenés que pedir disculpas”. Y yo le dije: “Disculpas”. Hice chistes en torno a eso toda la noche y la presenté como “una de las mujeres más bonitas de este país, de la que cualquier hombre se enamoraría”. Ahora tenemos otra conducción juntos el 6 para la fiesta de FREIXENET.

-¿Cómo fusionas tu faceta mediática con la académica?

-Doy clase en cinco lugares diferentes. La parte mediática está buena porque te genera un ida y vuelta interesante con los alumnos. Tengo muy buenos correctores ahí sobre las cosas que hago. Cuando pasó lo de Eunice, una alumna me dijo: “Profesor, la próxima vez que se vaya a tirar a la piscina fíjese que haya agua”. (SÁBADO SHOW)