Jimena Siri: “Cuando dejé con Muslera me puse triste

Escrito el 4 ago 2014 - 11:34am por Urushow
Jimena Siri

Jimena cada día mejor – Foto: Pablo Pena

“La Gauchita” de “Sé lo que viste” dio una nota con SÁBADO SHOW en la que habló de todo.

Jimena Siri (quien saltó a la fama el año pasado por ser la chica que acusó a Jorge Lenoble de alimentarla solo a medialunas rellenas cuando eran novios), ahora tiene vuelo propio y de la mano de Waldo Navia y Leo Pacella se destaca en el programa de humor de los sábados de noche por la pantalla de Canal 4: “Creo que mejoré bastante, cada vez me tienen más en cuenta. Aprendo mucho en el programa, y aparte estudio comedia musical“, dijo sobre su presencia en SLQV.

También comentó que empieza a hacer teatro y que eso la entusiasma mucho: “Con Alfredo Leirós (productor) estábamos hablando desde hace varios meses para sumarme al espectáculo de Carlos Perciavalle, y finalmente se confirmó“.

El lugar de vedette en dicho espectáculo es el que dejó vacante Fabiana Leis, pero “la Gauchita” no lo ve así y aprovecha para tirarle “un palito” a la Leis: “Voy a hacer mi propio espectáculo. Voy a bailar tap, tango y otras cosas que Fabiana no hacía…“, ¿”palito” propio o un “mandado” para su actual amiga (y compañera de elenco y de cirugías) Natasha Rey?

¿Y del “corazón” como andamos? Esto dijo Jimena: “Estoy saliendo con alguien. Es un músico que no es famoso, se dedica a dar clases. Es perfil bajo“. Bueno, al fin una que no “se está conociendo” con un “empresario”. Aparentemente Lenoble  y las medialunas quedaron en el olvido.

Y también quedó en el pasado una amorío fugaz con el arquero de la Selección Uruguaya, Fernando Muslera: “Fue antes de que conociera a su actual novia. Nos vimos un par de veces y lo acompañé a hacerse un tatuaje en el brazo. Cuando se fue a Turquía seguimos hablando y después se cortó. Capaz que fue porque ya empezaba a hablar con la chica con la que está ahora“, dijo. Y agregó: “Cuando dejamos de hablar me puse triste“.

Jimena sigue a full con el programa de MONTECARLO TV  y ahora se sube a las tablas con Carlos Perciavalle de la mano de Alfredo Leirós, con solo 22 años de edad. Un gran momento de su carrera sin dudas.

Fuente: SÁBADO SHOW