Ironías de la Vida: Victoria Saravia Reemplazó a Zaira Nara

Escrito el 9 oct 2011 - 1:43am por Editorial
Vitto por Zaira

Vitto por Zaira

Con la conducción de la modelo argentina Pamela David se inauguró ayer en el Hotel MANTRA la 4ª edición de PUNTA WEEKEND, el evento de moda de Punta del Este que, desde el año pasado, atrae a unas 10.000 personas del mundo del diseño, además de jóvenes estudiantes del ramo, según los organizadores.

El viernes a la noche fue el puntapié inicial con una fiesta en el boliche “Madame”, aunque el mal tiempo no ayudó a que se registrara una buena concurrencia hasta pasadas las 4 de la madrugada. Hoy también habrá una fiesta en el mismo lugar, para cerrar el evento.

Pamela David presentó ayer las pasadas de varias marcas y escuelas de diseño que mostraron lo mejor de su trabajo para la próxima temporada, ante un gran marco de público.

Del evento participan destacadas modelos, como Pampita, Nicole Neuman (que será la presentadora de hoy), y las uruguayas Eunice Castro y Victoria Saravia, que este año sustituyó a la argentina Zaira Nara, presente en las dos ediciones anteriores: “Zaira no pudo acompañarnos este año por cuestiones de agenda. Estuvo en las dos ediciones anteriores. Este año estará Victoria Saravia, que dicen tiene un parecido importante, además de que ambas han compartido algunas cosas“, bromearon desde la organización del evento, sobre la relación que la modelo uruguaya tendría con Diego Forlán.

El PUNTA WEEKEND comenzará hoy domingo, a partir de las 18 horas, con su última tanda de desfiles.

Fuente: EL PAÍS DIGITAL

¡Unite a nuestra Fanpage de Facebook!:

https://www.facebook.com/urushow