¿IRÁ PRESO? / Roberto Giordano complicado en Argentina

Escrito el 11 ago 2016 - 11:14am por Urushow

No me prohiban salir de Argentina, ¡soy Giordano!

Malas nuevas para Roberto Giordano, quien no podría ausentarse de su domicilio personal por más de 24 horas, salvo con riguroso aviso a la justicia, según consigna CRÓNICA.

El peluquero argentino explotaba sus marcas a través de “Roberto Giordano” y “Roberto Giordano coiffeur“, en sociedades que él controlaba pero que figuraban a nombre de otras personas.

Según lo que constaría en el expediente, estas firmas se llaman “Big Brands“, “Arimis” y “Unidor“. En consecuencia, se pudo birlar el depósito en el fisco de unos 7 millones de pesos argentinos (unos 475.000 dólares americanos), que debían corresponder al impuesto a las Ganancias y al IVA en Argentina.

Cabe recordar que, en 2015, Giordano fue condenado a dos años y cuatro meses en suspenso, por otra causa en la que reconoció la evasión de impuestos y cargas previsionales.

También Giordano tiene problemas con la DGI en Uruguay, razón por la cual no puede tener actividad alguna en nuestro país.

Roberto Giordano, de las pasarelas brillantes en Punta del Este con bellas modelos y mucho glamour a una posible celda en el conurbano bonaerense.

Liber Luna 620