INSULTOS / Rodrigo Romano se expresó en Twitter

Escrito el 27 oct 2015 - 12:28pm por Urushow

Rodrigo-Romano-foto-perfil

Un feo momento vivió el relator de TENFIELD en el Estadio de Belvedere el sábado, luego del partido que Peñarol le ganara a Liverpool por 3 goles a 1.

Una vez terminado el encuentro, una simpatizante de Liverpool se arrimó a la cabina en la que estaba Rodrigo Romano junto al comentarista Juan Carlos Scelza (sin ninguna seguridad, ni un vidrio que los separara de la gente), y comenzó a insultar duramente a Romano con términos muy groseros además de insólitos (invitaba al relator a hacer algo que es biológicamente imposible que suceda por ser ella mujer).

La chica, que se llama Tamara y resultó que es estudiante de Comunicaciones (así estamos) según nos enteramos en “Segunda pelota” (OCÉANO FM), estuvo varios minutos en esa actitud, por lo que no se le puede atribuir a un exabrupto. Según ella, no tiene nada contra Romano (menos mal), y explicó la razón de su reacción: “Hace un año, yo como hincha estaba insultado a Iván Alonso y él, en la transmisión, dijo que le parecía mal que una mujer insultara así“, tremenda ofensa… Si en un futuro va a ser comunicadora y colega de Romano, deberá aprender a ser tolerante y aceptar las críticas.

El presidente de Liverpool, el Sr. Palma, si quiere seguir llevando a los equipos grandes del Uruguay a su cancha, debería poner más recursos a la hora de cuidar a la gente que va a trabajar ahí.

Rodrigo Romano, publicó en su Twitter un comuinicado sobre este episodio, el cual reproducimos:

Roampo twiter insultos

Nuestra solidaridad con el colega

 

La Catalina