Insólito: La Grúa se Lleva Autos de Artistas en el Teatro SOLÍS

Escrito el 7 feb 2011 - 8:28pm por Editorial
Nico Arnicho, víctima de la persecusión Municipal

Nico Arnicho, víctima de la persecusión Municipal

Realmente increíble.

En el marco de esta guerra absurda que lleva adelante contra los autos empadronados en el Interior del país, la Intendencia de Montevideo llega al colmo de hacer retirar con la grúa municipal -más bien con la grúa privada que está al servicio de la intendencia- coches que no tienen chapa de Montevideo del estacionamiento de los propios  músicos y artistas del Teatro.

Por el solo pecado de no tener sus vehículos con chapa de la Capital, autos de artistas que trabajan en el SOLÍS son retirados y llevados al playón municipal, en horas de la noche, por lo que cuando terminan sus funciones se encuentran con  la desagradable situación de que los autos de su propiedad no están.

Tal es el caso del músico Nicolás Arnicho, el mejor percusionista uruguayo, que noches atrás salió del Teatro a medianoche luego de dar 2 funciones de su espectáculo SUPERPLUGGED y se percató que su vehículo -en el que lleva todos sus bártulos para el show y que estaba estacionado en el estacionamiento del costado debidamente autorizado- no estaba, se lo había llevado la Intendencia.

¿El motivo? La “gravísima” transgresión, casi delictiva aparentemente, de no tener chapa de Montevideo en un vehículo usado que adquirió hace poco.

Le recordamos a la Intendente Olivera que ir al palco del Teatro de Verano y reírse de las críticas de una murga no es suficiente, el apoyo a la Cultura y al Arte de parte de su Intendencia deja mucho que desear, y esta situación es una muestra más de eso y habla del gran descontrol que hay a nivel del Municipio montevideano.

Muy triste y lamentable.

¡Seguínos en TWITTER! @urushow

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. fernando 1 marzo, 2011 a las 10:33 -

    ESTA perfecto lo que hacen , y eso que en mi barrio hay 20 autos mal estacionados y nunca pasa la grua

  2. juan 10 febrero, 2011 a las 21:11 -

    lo que habria que hacer ya que dos de los empleados de la grua tienen vehiculos empadronados en otro departamento habria que quemarlos bien y filmarlos y msotrarlos porque se creen que son reyes y no es asi el miercoles se llevaron un auto argentino que estaba parado en colonia y era turista y despues quieren que vengan los turistas aca…ministro lezcano a ver si toma un poco las riendas y que asi corren los turistas…despues nos quejamos…