INSEGURIDAD / Robaron en plena tarde a Jorge Rial en Buenos Aires

Escrito el 26 oct 2017 - 11:09am por Urushow

Rial enojado

En la tarde del miércoles, después de que terminara con su ciclo “Intrusos” en AMÉRICA TV, Jorge Rial fue sorprendido por dos motochorros.

Mientras uno de los ladrones estaba sobre la moto, su cómplice sorprendió por la espalda al conductor intentando sustraerle el reloj, cosa que logró, además de arrancarle una bolsa que Rial llevaba en la mano.

Cuando los ladrones cumplieron su cometido, el mismo Rial le tiró una patada e intentó correrlos. Todas esas imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad.

En su cuenta de Twitter, el conductor y periodista resaltó: “Hoy zona liberada en Palermo. Festival de chorros. Tres al hilo. Y me tocó a mí. Miren cómo actúan estos tipos“.

Poco después de que se diera a conocer el robo, uno más de los tantos que se venían sucediendo en la zona porteña de Palermo, relevaron de su cargo al Comisario de la Seccional de dicho barrio.

Horas más tarde, el propio Rial dio detalles del hecho: “Buenas, estoy bien. Gracias por preocuparse. Nada, tengo una marquita en la muñeca pero después está todo bien… se llevaron un reloj y nada más. No hagan lo que hice yo de agarrarse con los ladrones. Está mal lo que hice, pero estoy bien. ¡Gracias!”.

Mirá las imágenes del robo a Jorge Rial CLICK AQUÍ

Robo a Rial