INSEGURIDAD / Elenco de FALLADAS fue robado mientras ensayaba en Montevideo

Escrito el 1 sep 2017 - 10:34am por Urushow

Falladas selfie

El director teatral José María Muscari (40) sufrió un robo este jueves en la ciudad de Montevideo junto a su electo uruguayo de Falladas.

El director teatral había viajado hace dos días para ultimar los detalles de la versión de la obra en el país vecino, que se estrenará el 7 de septiembre. El hecho ocurrió durante un ensayo y quedaron encerrados en uno de los salones.

Este jueves, mientras ensayaba con sus 5 actrices (todas famosas en el país vecino: Pati Wolf, Cata Ferrand, Luciana Acuña, Adriana Da Silva y Paola Bianco) en el barrio residencial Pocitos, entraron ladrones durante el ensayo y vivieron una situación peligrosa“, informaron desde la oficina de prensa de la obra.

El comunicado continua diciendo: ”Las 5 actrices, el productor Diego Sorondo y Muscari quedaron encerrados en el salón de ensayo mientras los ladrones entraron a la fuerza al lugar. De inmediato y en tiempo récord llegó la policía Uruguaya y la situación no pasó a mayores“.

Para aflojar tensiones, el elenco se sacó fotos con la policía mientras se desarrollaba el partido de Uruguay vs. Argentina“, finaliza la gacetilla. Por su parte, Muscari remarcó: “La inseguridad está en todos lados, pasamos un momento horrible ya que nunca sabés como puede terminar“. (INFOBAE)

Falladas robo 2