INOCENTE / La Justicia uruguaya le dio la razón a empresaria gastronómica Adriana Ferrer

Escrito el 12 sep 2016 - 9:34pm por Urushow

Adriana Ferrer

Meses atrás dábamos cuenta de un chisporroteo mediático entre la empresaria gastronómica Adriana Ferrer y un “organizador de eventos” de nuestro país.

Según lo publicado en aquel entonces en su Facebook, Ferrer se sintió muy decepcionada por el accionar de dicho organizador de eventos, del que se consideraba su amiga: “Hoy me entero que un tipo que se dijo años mi amigo me defenestra públicamente con mi trabajo“, arrancaba la publicación de Adriana en su muro.

Yo te diria que si querés algo lo pagues ya que me criticas que no te cumplimos con la mesa de postres que nos pediste GRATIS y solo pagabas los costos que por cierto no alcanzaron ( 4 mil pesos) para cubrir una mesa de 120 personas y nos enviaste el dinero a las 3 de la tarde del dia anterior, además de llamar cada media hora para ver si estaba pronta. Las tortas estuvieron en tiempo y forma en tu cumpleaños a pesar de todas tus críticas“, continúa, dejando en claro que apoyaba al destinatario en sus eventos.

Además de contar algunas cosas personales que no vamos a comentar acá, la carta apunta, entre otras cosas, a que el organizador de eventos dejó de invitar a su amiga: “No te necesito para nada enterate que te tuviste que bancar que el dueño de una fiesta me invitara personalmente y vos quedaras fuera no necesito que vos me digas si soy VIP o no como a los pobres perejiles que te hacen la corte…”.

Te quiero pero entendi que no vales la pena si hablas asi de tus amigos. Me dio pena de mi quererte tanto.
Te he escuchado durante años criticarlos pero entendia que era porque sos inestable. Ahora te sacas fotos con Mis amigos que defenestraste y defenestras solo porque tienen dinero, que pobre tipo que sos….“, finaliza la misiva en su primera entrega.

Pocos días después, Adriana Ferrer redoblaba la apuesta contra la misma persona, publicando:

Ferrer facebook

 

Aparentemente, en aquel momento el organizador de eventos realizó una denuncia penal contra la empresaria gastronómica porque se consideró agraviado por ella. En estas horas, la Justicia uruguaya no le dio la razón, declarando inocente Adriana, según ella misma lo expresa en su cuenta de Facebook:

En virtud de las acusaciones y denuncias penales realizadas a mi persona por un relacionista público cuyo nombre prefiero no nombrar, afirmando que me “iba a enviar a la cárcel”, me gustaría hacer público lo siguiente: hoy tras una audiencia previa representada por el Dr Eduardo Sasson, tanto el juez como el fiscal entendieron que no existía ningún tipo de responsabilidad penal para mi persona. Lamento que se haya ensañado tanto con mi nombre, arengando al odio y el desprecio público, sobre todo viniendo de alguien que vivió el día día en mi vida durante más de 10 años como amigo.
Quiero agradecer especialmente a mi abogado la excelente labor realizada en el juzgado en el día de hoy, Los Buenos pingos se ven en la cancha!
Agradezco compartan para limpiar mi imagen de tanto manoseo público, muchas gracias a todos.
Acá doy por finalizado el tema“.

Aclaramos, como ya lo hicimos en enero pasado, que este organizador de eventos no es ninguno de los que organizan eventos serios en Uruguay, como son Horacio Maglione, Alfredo Etchegaray, Jorge Lenoble, Juan Herrera y Fernando Cristino.

1075_1280863645_logo_bethel